De vez en cuando, la gente me dice ''No te pongas así, es solo un equipo de futbol" ... ''Estudiá antes que andar pensando en un equipo de futbol''. Ellos NO entienden lo que es querer tanto a algo... El tiempo empleado, las horas involucradas por sólo ver un "equipo de futbol''. Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ver a " solo un equipo de futbol'', algunos de mis momentos más tristes fueron provocados por ''solo un equipo de futbol'' y, en esos días de oscuridad, recuerdos de ese equipo me dieron comodidad... Es mi razón para superar el día. Debido a ese equipo de fútbol tengo ganas de sonreír, así que no es "solo un equipo de fútbol", es BOCA JUNIORS, el dueño de mis alegrias y tristezas, los recuerdos del pasado y la alegría del momento, así que espero que algún día puedas entender esto que siento por "solo un equipo de fútbol". La próxima vez que escuches decir "es solo un equipo de fútbol" sonríe, porque ellos jamás vieron a once jugadores dejar todo por estos colores ♥